Ayuda
Diplomada en magisterio de educación Infantil da clases particulares y cuidado de niños. Amplia experiencia, no lo dudes ponte en contacto conmigo ;) 8 /h
Beatriz
Burgos 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en magisterio de educación Infantil da clases particulares y cuidado de niños. Amplia experiencia, no lo dudes ponte en contacto conmigo ;)

Hola, soy una chica diplomada en magisterio de educación infantil. Soy una persona responsable y seria. Buenos resultados.
Imparto clases particulares hasta la ESO, tengo bastante experiencia como profesor particular.
Las clases me da igual impartirlas en mi casa o en casa del alumno, donde mejor convenga.
Mi disponibilidad horaria es completa, tanto de mañanas como tardes.
Gracias y un saludo.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Beatriz

Amplia experiencia tanto cuidando niños como impartiendo clases particulares a varios niveles. Si tu hijo/a tiene dificultades a la hora de realizar los deberes o necesita un apoyo extra no dudes en llamarme. No te arrepentirás, excelentes resultados en viejos alumnos.

Curriculum Vitae de Beatriz

Titulación : Diplomado Magisterio de educación Infantil. Tengo varios títulos más relacionados con la Educación, como por ejemplo:
- Monitora de ocio y tiempo libre.
- Talleres y rincones de juego.
- Cuentacuentos.
- Animación en comedores escolares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.