Ayuda
Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía 11/h
Carmen
Benidorm 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía

Mi nombre es Carmen Pavía, maestra de educación infantil y psicopedagoga. En primer lugar comentar que mi pasión por la enseñanza sobrepasa cualquier límite. Además, me caracterizo por ser una persona dinámica y creativa, volcada al 100% en que mis alumnos disfruten aprendiendo. En cuanto a mi experiencia profesional decir que durante 4 años estuve impartiendo clases particulares, compaginando mi carrera universitaria con el trabajo. Al finalizar mis estudios estuve viviendo en el extranjero, ejerciendo de profesora de español durante 8 meses. De nuevo estoy en España con nueva formación y dispuesta a seguir disfrutando enseñando.
En cuanto a mi disponibilidad horaria es completa, por lo que compaginar nuestros horarios no será ningún problema, ya que estoy a su entera disposición.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Carmen

Titulación : Licenciado Maestra y psicopedagoga

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!