Ayuda
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria 8 /h
Luisa
Ciudad Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Diplomada en Magisterio de Educación Primaria

Hola, soy Luisa, Diplomada en Magisterio de Educación Primaria.
Llevo 6 años dando clases particulares, sobre todo de matemáticas a nivel de ESO pero también de idiomas en concreto de Francés e inglés. Suelo acompañar estas clases con algunas técnicas de estudio que les vendrán muy bien a los alumnos, con las que irán avanzando por sí mismos.
Las clases suelo darlas individualmente en el domicilio del alumno, pero también cabe la posibilidad de por parejas en un mismo domicilio con algún descuento en el precio por hora.
Respecto a la cantidad de horas, normalmente he dado una hora diaria, pero he comprobado que hora y media se aprovecha mas aunque sean días salteados.
Con lo cual no duden en llamarme para plantearme dudas, propuestas o recibir información.
Gracias.

Informaciones prácticas sobre Luisa

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Luisa

Titulación : Diplomado magisterio de educación primaria

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!