Ayuda
Diplomada en magisterio imparte clases particulares a niños de Primaria en Zaragoza. 10 /h
Olga
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en magisterio imparte clases particulares a niños de Primaria en Zaragoza.

Soy diplomada en magisterio y tengo 25 años. Me considero una persona responsable y paciente. Imparto clases particulares a nivel de primaria, tengo experiencia en impartir este tipo de clases con niños de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años.
Si estás interesado llámame o mándame un email (te contestaré de forma inmediata, solo te pido que me indiques todos los datos como donde está el domicilio, que materias serían y en que horario)

Informaciones prácticas sobre Olga

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Olga

Dispongo de experiencia dando clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años.
Comencé a impartir clases cuando termine la carrera, hace cinco años y desde entonces he impartido clases a aproximadamente quince niños, siempre con buenos resultados.

Curriculum Vitae de Olga

Además de maestra soy Técnica Superior en Iluminación, captación y tratamiento de la imagen.
Como formación complementaria, tengo el curso monitor de ocio y tiempo libre, el carné de manipulador de alimentos, un curso sobre wordpress, musicoterapia en edad escolar y muchos otros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.