Ayuda
Diplomada en Magisterio Infantil y Licenciada en Pedagogia imparte clases particulares 7 /h
Alba
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Diplomada en Magisterio Infantil y Licenciada en Pedagogia imparte clases particulares

Mi mayor vocación es ayudar a los alumnos/as en sus tareas educativas, además de enseñarles buenas técnicas de estudio para "aprender a aprender". Además cuento con experiencia de dos años como cuidadora y educadora en un centro infantil, seis años impartiendo clases de apoyo en una academia, un año como animadora de actividades extraescolares, y cuatro años como cuidadora/niñera a domicilio. Buena actitud, muy paciente y responsable, y sobre todo muchas ganas de ayudar y compartir mis conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Alba

Titulación : Licenciado Magisterio Infantil y Pedagogía

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.