Ayuda
Diplomada en Magisterio Infantil y Licenciada en Psicopedagogía 10/h
Texenery
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Diplomada en Magisterio Infantil y Licenciada en Psicopedagogía

El año pasado finalicé la licenciatura de Psicopedagogía en la Universidad de La Laguna. Dos años antes finalicé la Diplomatura en Magisterio Infantil. Desde entonces he estado dando clases particulares a niños que cursan primaria o la ESO.

Soy una persona afable, se me da muy bien el trato con niños y adolescentes. Mi método consiste en hacer que se sientan seguros de lo que hacen, muchas veces los niños creen no saber hacer algo porque los profesores les transmiten inseguridad, recalcan que no saben hacerlo y eso no les ayuda a avanzar en el aprendizaje porque infieren directamente en la caída de su autoestima. Por lo que una vez que les he explicado la tarea, trabajo o tema que no entienden, me aseguro de hacerles ver que es fácil para ellos también y que pueden hacerlo solos sin ningún problema. Así, consigo que se sientan seguros para afrontar, tareas, examenes o trabajos que les manden en el colegio y/o instituto.

Informaciones prácticas sobre Texenery

Imparto ayuda con los deberes, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Texenery

Titulación : Licenciado Psicopedagogía

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas.