Ayuda
Diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera con título C1 da clases particulares de inglés a domicilio a niños/as de Primaria y ESO 10/h
Raquel
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera con título C1 da clases particulares de inglés a domicilio a niños/as de Primaria y ESO

Diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera con título C1 de Cambridge se ofrece para dar clases particulares de inglés a domicilio a niños/as de Primaria y ESO. Doy clases individuales, en grupos de dos os 3 si son por ejemplo compañeros de clase o vecinos. Las clases son prácticas y se centran en las necesidades específicas de cada alumno reforzando y apoyando con materiales aquellas áreas donde el alumno tenga más dudas.

Los precios varían en función de los gastos de desplazamiento a realizar para ir a casa del alumno/a.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raquel

He dado clases particulares anteriormente a niños/as de Primaria de diferentes cursos: 3º, 5º y 4. También a varios estudiantes de ESO con resultados positivos aprobando las diferentes evaluaciones a las que han tenido que enfrentarse a lo largo del curso.

Curriculum Vitae de Raquel

Soy Licenciada en Derecho y Diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera . Tengo los titulos B2 y C1 de Cambridge. He dado clases particulares de inglés y he realizado prácticas durante la carrera en dicha materia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!