Ayuda
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares con buenos resultados 10 /h
Marta
Espartinas 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares con buenos resultados

Mi nombre es Marta. Soy Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía, además de poseer el Título de Inglés y otros cursos relacionados con la informática. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares y con buenos resultados por parte de mis alumnos. Me considero una profesora bastante exigente, pues suelo preparar a mis alumnos para los mejores resultados; siempre teniendo en cuenta sus capacidades. Enseño técnicas de estudio, para que en un futuro puedan tener una autonomía hacia el estudio. Pero lo más importante es la actitud y disposición hacia el estudio, por lo que intento fomentar la motivación hacia aquellas asignaturas o temas que resultan menos atractivas. También tengo formación específica en música, además de tocar el piano; por lo que imparto también clases de solfeo, entonación, dictado y piano a nivel elemental.

Las clases de piano las cobro a 20 euros la hora

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Llevo más de 10 años impartiendo clases particulares. Estoy más especializada en materias que competen a la etapa de primaria, aunque me he movido también por etapas de secundaria, incluso preparando a personas para la prueba de acceso a la universidad. He sido recomendada incluso por los propios directivos de centros en los que he colaborado, por lo que puedo decir que mi compromiso y dedicación es exclusivo.

Curriculum Vitae de Marta

- Licenciada en Psicopedagogía.
- Diplomada en Magisterio.
- Título Elemental de Conservatorio. Instrumento piano.
- Nivel de Inglés medio (poseo B1 y actualmente me estoy preparando para la obtención del B2).
- Curso de Comunidades virtuales como herramienta educativa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.