Ayuda
Diplomada en magisterio musical ofrece clases de canto, iniciación a la música y lenguaje musical en Madrid 20/h
Margot
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en magisterio musical ofrece clases de canto, iniciación a la música y lenguaje musical en Madrid

Soy diplomada en Magisterio Musical y realizado la carrera de Ballet en el Conservatorio Profesional de danza de Madrid, ademas tengo la carrera de Ingeniería Topográfica y he realizado estudios de canto en la escuela Taller de Músicos de Madrid.
Con respecto a la metodología que uso, me gusta realizar un aprendizaje basado en la experiencia, un aprendizaje en el que el alumno experimente y desarrolle sensaciones, conceptos y aptitudes que le ayuden a crecer tanto académicamente como personalmente.
En las clases de canto, conoceremos nuestro instrumento, aprenderemos técnicas de apoyo de la voz , realizaremos ejercicios de vocalización y de respiración, y aprenderemos canciones a gusto del alumno.
En las clases de lenguaje musical dependiendo del nivel del alumno, realizaremos ejercicios de ritmo, entonación, lectura rítmica y musical, composición de ritmos y melodías, e improvisación.
Y, por ultimo, en las clases de iniciación a la música, experimentaremos las emociones que nos causa la música, ejecutaremos ritmos con percusión corporal e instrumentos de pequeña percusión, realizaremos audiciones activas, crearemos música e improvisaremos.
Niveles:
Canto: de 8 años a adultos
Lenguaje musical: de 6 años a adultos
Iniciación a la música: de 0 años a adultos

Si el desplazamiento es largo si lo cobraría, dependería de la distancia

Informaciones prácticas sobre Margot

Imparto lenguaje musical, iniciación musical, canto. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Margot

Llevo dando clases desde hace 10 años, empecé dando clases de ballet, contemporáneo y funky en dos escuelas, Escuela Danza Esther y Dar´t Las Rozas, a niño/as de primaria, y dando clases particulares en Estudio 10 de gramática española y matemáticas. Después estuve varios años trabajando para una empresa de clases extraescolares (Sercoma: Servicios colectivos madrileños), dando clases en infantil y primaria de ingles, danza y música. Posteriormente trabaje 3 años en una cooperativa educativa, Gredos San Diego El Escorial, en la que tuve un puesto profesora de música de primaria de 1º a 6º, de matemáticas en 3º y 4º y de apoyo a la lectura. Todos mis alumnos sacaron buenos resultados y disfrutaron aprendiendo (tengo una carta de recomendación de dicho colegio). En esta cooperativa trabajábamos con una metodología basada en el aprendizaje cooperativo, en la que aprendí técnicas relacionadas con ese campo y trastornos del TDAH. Por ultimo llevo 3 años trabajando en la escuela, Tu escuela de Rock, como profesora de canto y combo (clases de grupo musical) donde basamos nuestra metodología en la experiencia viva de la música, y el conocimiento declarativo esta al servicio del procedimental. También doy clases en una escuela de arte, Aiduyudu, impartiendo ballet y danza moderna.

Curriculum Vitae de Margot

Diplomada en Magisterio Musical
Titulo de bailarina profesional del Conservatorio Profesional de Madrid
Diplomada en Ingeniería Topográfica
Curso de lecto-escritura especializada en trabajos por proyectos
Curso de TDAH, estrategias de actuación en el ámbito escolar
Curso de técnicas en aprendizaje cooperativo
Titulo de monitora de ocio y tiempo libre
Grado medio de canto en la escuela Taller de Músicos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos!