Ayuda
8 /h
Lorena
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en magisterio ofrece apoyo escolar en primaria, mejora del inglés y de todas las asignaturas en Granada

Soy maestra diplomada por la Universidad de Granada. Imparto clases de inglés y apoyo escolar a alumnos y alumnas de primaria para mejorar sus asignaturas, siempre de una forma lúdica y creativa donde el alumno/a pueda aprender con facilidad de una forma significativa.

En el caso de que me tenga que desplazar a mas de 15 km cobraría un plus de 2 e por hora.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lorena

Llevo dando clases particular y en colegios desde hace 4 años con alumnos/as de infantil y primaria mejorando así las notas en todas sus asignaturas y la confianza en sí mismos ya que es algo fundamental para el triunfo escolar.

Curriculum Vitae de Lorena

Soy diplomada en Magisterio de Educación infantil en el año 2012 por la Universidad de Granada, dispongo de un buen nivel de inglés y una buena formación en cursos extracurriculares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.