Ayuda
Diplomada en Magisterio ofrece clases de apoyo y refuerzo para Primaria e Infantil. 10 /h
Ana
Sevilla 
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en Magisterio ofrece clases de apoyo y refuerzo para Primaria e Infantil.

Mis clases se dirigen a alumnos de los niveles de Infantil (ayuda con la lectoescritura, psicomotricidad fina y gruesa, refuerzo del habla, etc) como de Primaria (preferentemente primer ciclo, hasta tercero).
Procuro que el tiempo que paso con mis alumnos sea ameno, dinámico, divertido y centrado en sus necesidades, orientado a conseguir los objetivos que pretendemos y teniendo como base el respeto y la disciplina.

Mi tarifa normal son 10€ por hora, pero si mi desplazamiento conlleva tener que recurrir al transporte público, entonces cobraría un sumplemento de 1,5€.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Desde que empecé la carrera de Magisterio en 2005 he estado dedicándome al cuidado de niños y a dar clases particulares. La terminé en 2008 y continué haciéndolo paralelamente a mi continua formación. Siempre ha habido muy buena conexión y poco a poco se ha podido ir consiguiendo adquirir el hábito de estudio y que la realización de los deberes no se convirtiera en una tarea tediosa.

Curriculum Vitae de Ana

Soy Diplomada en Magisterio en la especialidad de Infantil y por ello ofrezco estas clases de refuerzo para esta etapa, así como para el primer ciclo de Primaria ya que considero que es para lo que estoy más cualificada.
Llevo unos 10 años teniendo contacto continuo con niños/as de todas las edades (desde 1-2 años hasta 9-10), por lo que tengo la suficiente experiencia como para impartir clases particulares, motivar al alumno y conseguir que el tiempo sea provechoso para ambos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.