Ayuda
12/h
Sandra
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases

Soy Sandra, diplomada en magisterio de educación especial. Tengo 22 años y muchas ganas de compartir mis riquezas a la hora de enseñar a alumnos de infantil, primaria y ESO.
Me gusta poder impartir clases paralelas a mi trabajo de substituta en centros públicos, ya que me estoy preparando para futuras oposiciones y a la vez estoy cursando un posgrado en trastornos del lenguaje "dislexia".
Espero poder ser útil para aquellos que necesiten ayuda con los deberes escolares o la lectura o más concretamente con materias específicas como castellano, catalán, ciencias naturales , sociales...

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Sandra

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!