Ayuda
Diplomada en magisterio primaria, graduada en magisterio infantil 9/h
LAURA
San Lorenzo de El Escorial 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en magisterio primaria, graduada en magisterio infantil

Soy Laura, soy maestra de infantil y primaria, me dedico a esto desde los 18 años porque me encanta enseñar, he dado clases particulares por lo que tengo bastante experiencia con niños y sobre todo me pongo en el lugar del alumno para que se sienta bien y lo mas cómodo posible.

Informaciones prácticas sobre LAURA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de LAURA

Tengo experiencia en este ámbito ya que llevo 6 años dedicándome a enseñar a niños que tienen mas dificultades o simplemente les cuesta mas.
Con mi técnica y mi metodología y por supuesto es fundamental ponerse en el lugar del alumno, es decir empatizar con el y hacerle ver que nada es imposible y que con trabajo y esfuerzo todo es posible.

Curriculum Vitae de LAURA

Titulación : Diplomado EDUCACION PRIMARIA, GRADUADA EN EDUCACIÓN INFANTIL

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.