Ayuda
9 /h
Ana
Santa Cruz de Tenerife 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en Magisterio de Primaria, en Santa Cruz de Tenerife, se ofrece como profesora de clases de refuerzo para todas las materias

Hola, tengo 27 años. Soy Diplomada en Magisterio de Educación Primaria, técnico en Educación Infantil y en Educación Especial. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases a alumnos con o sin dificultades de aprendizaje. Mis clases se basan en actividades entretenidas, emplear técnicas de estudio, juegos de memoria y concentración, refuerzo de las asignaturas más problemáticas, etc... Si quiere más información, no dude en ponerse en contacto conmigo en el teléfono o por e-mail, responderé lo antes posible. Saludos

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Llevo seis años impartiendo clases particulares a todos los niveles de Primaria, en la actualidad también compagino con el trabajo en un colegio, así que cuento con experiencia suficiente y necesaria para dedicarme al refuerzo educativo de las materias citadas.

Curriculum Vitae de Ana

- Diplomada en Magisterio de Primaria
- FP de Grado Superior en Educación infantil
- Educación Especial
- Monitor de ocio y tiempo libre
- Primeros Auxilios
- Psicología infantil

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.