Ayuda
Diplomada en Magisterio de Sevilla te ayuda en tus deberes, exámenes, música, idiomas, piano... Para que seas un alumno de 10! 12/h
Alodia
Alcalá de Guadaíra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en Magisterio de Sevilla te ayuda en tus deberes, exámenes, música, idiomas, piano... Para que seas un alumno de 10!

Soy una chica diplomada en Magisterio. Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de primaria en el área que sea, alumnos de francés de secundaria e interesados en la música y aprender a tocar el piano. En mis clases ayudo a los deberes, explico el temario que se esté dando y finalmente hacemos un repaso de la sesión.

Informaciones prácticas sobre Alodia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alodia

Llevo dando clases desde el año 2009. He formado a decenas de alumnos de primaria. El 90% de mis alumnos mejora sus resultados y notas en mis clases. Mis clases son amenas de forma que el alumno aprenda sin cansarse.

Curriculum Vitae de Alodia

Diplomada en Magisterio de educación musical por la universidad de Sevilla.
Título oficial Delf B1 de francés obtenido en el Instituto de Idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.