Ayuda
Diplomada en Magisterio 13 /h
Rosa María
(1 opinión)
Alhaurín de la Torre 
Nota de su alumnado: 5/5
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio con experiencia en la enseñanza y entretenimiento de niños y adolescentes. Creo firmemente en la importancia del individuo. por eso, mi metodología varía en función de la personalidad del niño, con ejercicios y técnicas preparados para exclusivamente para ellos. El aprobado es el objetivo, pero lo realmente importante es que el alumno entienda lo que lee, aprenda a razonar y adquiera una dinámica de estudio eficaz. Mis alumnos aprueban y aprenden a estudiar y a razonar. Estudiar es divertido.

La última opinión sobre Rosa María

  • 5/5
  • ¡Genial! Una profesora 10. Mi hijo dice que el tiempo vuela con ella y que si todos los maestros de su cole fueran como ella no tendria problema con ninguna materia. Muy recomendable!

    Kathy

Informaciones prácticas sobre Rosa María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Rosa María

Titulación : Diplomado Magisterio

Profesor

La opinión sobre Rosa María

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Una profesora 10. Mi hijo dice que el tiempo vuela con ella y que si todos los maestros de su cole fueran como ella no tendria problema con ninguna materia. Muy recomendable!

    Kathy
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!