Ayuda
Diplomada en Magisterio 28/h
Marisol
Villamartín 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Diplomada en Magisterio

Soy una persona responsable y que se preocupa por el aprendizaje de los niños y niñas,no quiero que se queden atrás en clase por no entender o comprender conceptos que yo les puedo solucionar con mis conocimientos.Desde que terminé mis estudios ,mi vocación ha sido dar clases particulares para así poder atender mejor cada caso y más personalizado,puesto que cada alumno tiene su ritmo de aprendizaje . Mi experiencia es de 15 años dedicándome a esta labor,quiero que los pocos alumnos que tenga aprendan bien y que se sepan defender a la hora de sus controles o exámenes. Les doy además técnicas de estudio y les ayudo a motivarlos y a no sentirse que son menos que los demás alumnos que lo apruban todo. Todos mis alumnos han estado siempre satisfechos,por lo que me siento muy orgullosa como profesora.

Informaciones prácticas sobre Marisol

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Marisol

Titulación : Diplomado Magisterio

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.