Ayuda
Diplomada en Magisterio y Técnico Auxiliar de Enfermería, ¡amplia experiencia docente!  12/h
Nuria
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en Magisterio y Técnico Auxiliar de Enfermería, ¡amplia experiencia docente!

Como he trabajado con adultos y con niños, puedo adaptarme a la forma de estudiar de cada uno de ellos, es más, tengo amplia experiencia docente en formación individualizada y en la tutorización de alumnos, en diversas áreas de conocimiento.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nuria

Llevo dedicada a la docencia los últimos siete años de mi vida, de manera ininterrumpida, dando clases colectivas y también tutorías individuales de diversas materias, incluso de la rama sanitaria, ya que tengo formación como técnico sanitario. No obstante, puedo dar apoyo en otras materias, en las que también tengo experiencia (técnicas de estudio, apoyo al estudio, orientación personal, inclusión de alumnos extranjeros con dificultades en el idioma español, etc.)

Curriculum Vitae de Nuria

Soy Diplomada en Magisterio, especialidad en Educación Especial, y poseo el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (FP de Grado Medio)

Formación(es) ofrecida(s) por Nuria

TÉCNICAS DE ESTUDIO que te ayudarán a mejorar tus resultados académicos de forma rápida y sencilla

Como soy profesora y lo he sido durante mucho tiempo, he detectado problemas que, a menudo, se repiten en distintos alumnos. Estos problemas tienen muy fácil solución cuando se siguen unos pasos muy sencillos a la hora de sentarnos a estudiar. Por eso,...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.