Ayuda
Diplomada en magisterio, titulación de B2 en inglés, experiencia como tutora y profesora particular de Primaria se ofrece para dar clases particulares de las diferentes materias de Educación Primaria 10 /h
Elvira
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en magisterio, titulación de B2 en inglés, experiencia como tutora y profesora particular de Primaria se ofrece para dar clases particulares de las diferentes materias de Educación Primaria

Diplomada en Magisterio especializada en Música, titulación de B2 en inglés, dos postgrados y experiencia como profesora particular y varias sustituciones como tutora en colegios se ofrece para impartir clases particulares de todos los cursos de Educación Primaria y de todas las materias en Zaragoza a un precio económico. La empatía con mis alumnos y la facilitación de los contenidos a través de un lenguaje adecuado y de lo visual y manipulativo han sido mis trucos para enseñar a mis alumnos.

Informaciones prácticas sobre Elvira

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Elvira

Cuento con cuatro años de experiencia como profesora particular a domicilio de las diferentes materias de Educación Primaria, especialmente en lengua castellana y matemáticas, Secundaria e inglés y dos sustituciones como tutora y profesora de música en colegios de Aragón.

Curriculum Vitae de Elvira

Diplomatura en Magisterio de Educación Musical.
Postgrado en Pedagogía Social.
Postgrado en Musicoterapia.
First Certificate in English.
Cuatro años de experiencia como profesora particular de Educación Primaria.
Dos sustituciones como tutora de Educación Primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.