Ayuda
12/h
IRIA
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en ed. primaria imparte clase de apoyo a alumnos de ed primaria y 1º ciclo de la eso. zona de vigo

Mi nombre es Iria e imparto clases de apoyo escolar, de refuerzo y técnicas de estudio a alumnos/as de Ed. Primaria y 1º ciclo de la ESO. Puedo desplazarme o recibir en mi propio domicilio.
Puesto que cada persona tiene unas necesidades y características individuales, intento siempre emplear una metodología que mejor se adapte a ellas, sin perder de vista la exigencia, perseverancia y esfuerzo.

Informaciones prácticas sobre IRIA

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de IRIA

Mi experiencia clases particulares es de más de 4 años, tiempo en el que he ayudado a niños y niñas de diferentes edades, con diversas necesidades, logrando en todo momento buenos resultados: he enseñado a leer a un alumno que no conocía las letras en 2º de Ed. Primaria; una alumna falta de 6º de Primaria falta de autoestima, motivación y sin técnicas óptimas para el estudio superó perfectamente el 1º ciclo de la ESO, recuperando al final las asignaturas pendientes,...

Curriculum Vitae de IRIA

Actualmente poseo los títulos de Diplomada en Ed. Primaria y Técnico Superior en Ed. Infantil. En estos momento estoy cursando el Grado de Pedagogía, además de realizando diferentes cursos para ampliar conocimientos y formación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.