Ayuda
18/h
Mercedes
Museros 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Diplomada en Profesorado de Educación General Básica. Especialidad: Francés

Soy Mercedes de Castro, maestra. Me gusta dar clases; tengo una gran facilidad para conectar con los niños y con los adolescentes. He vivido durante diez años en Bruselas por lo que mi nivel de francés es estupendo. Las matemáticas me encantan, creo que transmito muy bien el gusto por ellas, además de explicarlas con claridad, sencillez y de una manera práctica.
En Bruselas trabajé en la Escuela Europea como maestra de primaria, también he dado clases particulares de casi todas las asignaturas de la Educación Primaria; he trabajado para la Consejería de Educación de España en Bélgica como profesora de Español, lengua extranjera, y he dado clases a alumnos de secundaria de matemáticas, física y química.

Informaciones prácticas sobre Mercedes

Imparto español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Mercedes

Titulación : Diplomado Profesora de E.G.B.

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.