Ayuda
Diplomada TrinityCertTESOL, para enseñar INGLES.La Nucia, Alfaz, Benidorm,Altea en mi casa o en la suya 15 /h
Sibylle
La Nucía 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada TrinityCertTESOL, para enseñar INGLES.La Nucia, Alfaz, Benidorm,Altea en mi casa o en la suya

La metodología de enseñanza del diploma TrinityCertTESOL es la "Comunicative Approach" , un metodo muy interactivo en el que se aprenden frases y vocabulario para situaciones reales. Es importante crear un entorno en el que el alumno se sienta comodo para hablar, sin tener verguenza o miedo a equivocarse. Con esta confianza, los alumnos pueden practicar un Inglés útil y aprender la gramatica con ejemplos reales. ¡ Os gustará!

Tarifa para el desplazamiento depende de la distancia y de la posibilidad de aparcar. (si es dificil aparcar, necesitaré dedicar más tiempo)

Informaciones prácticas sobre Sibylle

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sibylle

Doy clases particulares ó a grupos reducidos. En la primera clase que tendremos (gratis), vamos a hablar de tus necesidades y prepararé un programa individual "a medida". Las clases serán variadas e interesantes. Las clases particulares tienen la ventaja que toda la atención va a un solo alumno y pequeños grupos del mismo nivel ó similar,permiten interacción entre los alumnos...en ¡inglés por supuesto!

Curriculum Vitae de Sibylle

El Trinity certTESOL es un diploma de alto nivel reconocido en el mundo entero y que me permite enseñar Inglés a estudiantes de todas nacionalidades. El hecho que hablo también el Castellano es una ventaja, aunque pienso hablar solo Inglés durante la clase. ; )

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.