Ayuda
12 /h
Paloma
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en Turismo da clases de apoyo escolar de todas las materias

Clases de apoyo escolar de todas las materias a nivel de primaria , E.S.O. y Bachillerato.

Les enseño a llevar una agenda para hacer los deberes y un plan de estudio . Les tomo la lección cuando tienen examen y soy una profesora exigente pero muy sociable. Me llevo muy bien con mis alumnos.

Informaciones prácticas sobre Paloma

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paloma

Llevo dando clase varios años. He formado sobre todo a niños con problemas de concentración para el estudio y hacer los deberes. Todos han aprobado el curso y cuando yo empecé a darles clase tenían muy malas notas. En cuanto a los de nivel superior conseguí que una estudiante de C.O.U que llevaba varios años intentando sacarse el curso porque le faltaban algunas materias por aprobar, aprobara el curso. He dado clase de español a extranjeros y de valenciano.

Curriculum Vitae de Paloma

Soy diplomada en Turismo. Y mis alumnos siempre aprueban el curso. Soy muy constante en la enseñanza y les enseño a llevar una agenda para los deberes y un plan de estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.