Ayuda
Diplomada en Turismo se ofrece para impartir clases de idiomas 10/h
Alicia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en Turismo se ofrece para impartir clases de idiomas

Llevo impartiendo clases de idiomas Inglés y Frances, asi como otras asignaturas a nivel de ESO y Bachillerato, durante mas de cinco años tanto a domicilio como en Acaddemias. He preparado alumnos para Selectividad, Grado Medio , Pruebas de acceso a Grado Superior así como prepraración de B1 en Inglés.

Hasta la fecha he obtenido excelentes resultados ya que me implico personalmente con los alumnos, haciendolos participes de su propio aprendizaje. No solo me guío por los libros de los alumnos sino que siempre les llevo ejercicios adicionales para reforzar su aprendizaje y estoy en continuo contacto para resolver cualquier duda que les pueda surgir a través del correo electrónico.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alicia

Titulación : Diplomado Turismo

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.