Ayuda
Diplomado en Ciencias Empresariales ofrece clases de Matemáticas y Economía en Marbella 10/h
Sergio
Marbella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Diplomado en Ciencias Empresariales ofrece clases de Matemáticas y Economía en Marbella

A lo largo de los años he descubierto que cada persona tiene una forma de pensar diferente, de afrontar el mismo problema desde puntos de vista muy diversos. Mi metodología consiste en estudiar el punto de vista del alumno, aprender cómo piensa y cómo afronta los problemas y enseñarle a solucionarlos desde ese punto de partida. Conocer al alumno es vital para poder transmitirle los conocimientos a su manera, de una manera divertida y natural.

Me ofrezco para dar clases de apoyo a cualquier nivel educativo, desde primaria hasta bachillerato en cualquier ámbito, e incluso para algunas asignaturas universitarias en el ámbito de la economía.

Para asignaturas universitarias el precio será de 15€/h

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto economía, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sergio

Tengo más de 8 años de experiencia dando clases particulares desde primaria hasta la universidad, habiendo formado a varias decenas de alumnos. Mi logro personal que más valoro, además de que mis alumnos aprueben, es conseguir que el alumno valore y disfrute la materia que le imparto.

Curriculum Vitae de Sergio

Soy Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga y he cursado en el curso académico 2014-2015 el Máster de Educación Secundaria y Bachillerato en la Universidad de Granada.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de microeconomía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de macroeconomía para todos los gustos!