Ayuda
Diplomado en Ciencias religiosas y graduado en Teología se ofrece para dar clases particulares de Filosofía, Valores éticos, Historia de las religiones, o cultura general, en ESO y Bachillerato 9 /h
Joan
Santurtzi 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomado en Ciencias religiosas y graduado en Teología se ofrece para dar clases particulares de Filosofía, Valores éticos, Historia de las religiones, o cultura general, en ESO y Bachillerato

Hola, soy Joan. He realizado estudios de Ciencias religiosas en Barcelona, obteniendo el título de diplomado. En la Universidad de Deusto he terminado el grado en Teología. Básicamente se trata de materias relacionadas con el conocimiento del ser humano en su dimensión espiritual, en su promoción cultural, en la dimensión ética, sapiencial y religiosa de la vida.

La tarifa puede variar en función de si hay desplazamientos o por otros motivos.

Informaciones prácticas sobre Joan

Imparto filosofía.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Joan

He dado formación de estos temas a adultos. Aunque no he dado clases a jovenes, sí he tenido mucha relación con ellos. Creo que puedo ayudar en el aprendizaje de materias relacionadas con las humanidades, especialmente la religión, la filosofía, los valores éticos o la cultura general.

Curriculum Vitae de Joan

Además de trabajar en empleos diversos, he trabajado especialmente en ámbitos culturales y de Iglesia (parroquias, etc.), así como con grupos de jóvenes. Esto, junto con los estudios, me ha dado un conocimiento del ser humano, de la cultura general, de la ética, de la filosofía, de los valores de las religiones; todo ello puede ser muy importante en una cultura en que estos valores a veces se desprecian en virtud de un pragmatismo deshumanizador.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de filosofía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.