Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Diplomado en la Escuela Cordon Bleu en Cocina Española y Panadería Madrid 15/h
Alfonso
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomado en la Escuela Cordon Bleu en Cocina Española y Panadería Madrid

Se dan clases de cocina y panadería, de cualquier nivel (principiantes - avanzado) . Las clases son amenas y divertidas con participación activa de los alumnos. Para cursos a domicilio de 1 a 6 personas, depende de las instalaciones. Dispongo de la posibilidad de dar cursos en un local externo, para más alumnos.

Los precios, pueden variar en función del número de alumnos. Se incluyen los ingredientes.

Informaciones prácticas sobre Alfonso

Imparto cocina, cocina internacional, cocina tradicional, gastronomía, cocina bio. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Alfonso

Llevo unos años dando formación, en general los alumnos salen contentos con los cursos, ya que doy muchos trucos y posibilidades de elaboración, de diferentes platos. Los alumnos trabajan bajo la supervisión del profesor, para que aprendáis las técnicas necesarias para una correcta elaboración.

Curriculum Vitae de Alfonso

He estudiado Diploma de cocina española en la Escuela Cordon Bleu de Madrid, realizando prácticas en el Club Allard, restaurante con dos estrellas michelin, actualmente trabajo como cocinero en la empresa de catering Ines & Co. Mi experiencia como panadero ha sido en Picnic Panes Artesanos en Sevilla y como profesor de cocina en (información oculta)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cocina cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de cocina internacional si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cocina tradicional para todos los gustos! Encontrar clases de gastronomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.