Ayuda
Diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogía con amplia experiencia en formación y aprendizaje con alumnos de diferetes procedencias y problemas de aprendizaje. 10/h
JOSE
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogía con amplia experiencia en formación y aprendizaje con alumnos de diferetes procedencias y problemas de aprendizaje.

Trabajo como profesor técnico de Servicios a la comunidad para la Comunidad de Madrid en un colegio de Primaria y secundaria. El colectivo con el que trabajo presenta necesidades educativas especiales, Por esto poseo experiencia con niños con problemas de aprendizaje y por mi formación como psicopedagogo conozco metodologías de estudio alternativas. Al haber cursado máster de psicopedagogía clínica estoy relacionado con patologías diferentes para ayudar a comprender los problemas del alumnado. Intento con mis alumnos que ellos sean los protagonistas de su ritmo de aprendizaje pero teniendo claro que el esfuerzo es la base del avance.

Informaciones prácticas sobre JOSE

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, fp - formación profesional, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de JOSE

Desde hace 16 años trabajo con alumnos de educación especial, riesgo social , problemas de aprendizaje y de diferente procedencias geográfica. La tipología de menores es diversa y la metodología utilizada donde el alumno el protagonista tiene como base la flexibilidad.

Curriculum Vitae de JOSE

Titulación : Master psicopedagogia y profesor con alumnos en aula de enlace. Experiencia con alumnos de diferentes niveles en refuerzo escolar y alfabetizacion

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!