Ayuda
Diplomado en Magisterio de Primaria imparte clases particulares de todas las materias de educación primaria, y además asignaturas de la eso. En la ciudad de Valencia y en Castellón. 7 /h
Juan Luis
Segorbe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomado en Magisterio de Primaria imparte clases particulares de todas las materias de educación primaria, y además asignaturas de la eso. En la ciudad de Valencia y en Castellón.

Hola soy Juan Luis, soy maestro de primaria y tengo bastante experiencia dando clases con una metodología divertida, basada en la escuela nueva, haciendo las clases amenas y divertidas. Si necesitas ayuda en áreas de primaria o de la educación secundaria, te ayudaré a aprender.

Informaciones prácticas sobre Juan Luis

Imparto ayuda con los deberes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Juan Luis

Llevo 4 años dando clases de repaso a niños de educación primaria y eso y soy un profesor vocacional, que disfruto con mis tareas. Resalto la paciencia que tengo con los chavales y el gran porcentaje de aprobados de mis clases.

Curriculum Vitae de Juan Luis

Titulación : Diplomado Magisterio de Primaria. Tres años de prácticas en los colegios de Pintor Camarón de Segorbe y el ceip virgen de gracia de Altura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.