Ayuda
Diplomado en relaciones Laborales,con máster en RRHH,título de formador de formadores y estudiante de Derecho ofrece ayuda con los deberes,técnicas de estudio,gramática,y ayuda en la redacción de Cv y 8/h
Pedro
Armilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomado en relaciones Laborales,con máster en RRHH,título de formador de formadores y estudiante de Derecho ofrece ayuda con los deberes,técnicas de estudio,gramática,y ayuda en la redacción de Cv y

soy Diplomado en Relaciones Laboras y estudiante de Derecho con un máster en RRHH, dirijo mis clases a alumnos que quieran o necesiten apoyo y de forma amena,con recursos didácticos previamente preparados en función del alumno y sus necesidades asienten los conocimientos necesarios.

Además si es necesario ofrezco ayuda en la redacción de cartas de presentación,curriculum y todos los documentos necesarios para la inserción laboral.

Informaciones prácticas sobre Pedro

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pedro

He trabajado dando clases durante dos años,en los que los resultados han sido siempre satisfactorios,además he realizado mis propios cursos para empresas en los que yo me he encargado de la totalidad del curso,tanto de redactar el temario cómo de impartirlo.

Curriculum Vitae de Pedro

Soy diplomado en RRLL,maáster en RRHH,Formador de formadores y estudiante de derecho.
Con experiencia de dos años dando clases a alumnos de primaria,E.S.O.,adultos y a pequeñas empresas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.