Ayuda
Diplomatura en Ciencias Empresariales y Máster en  Dirección Financiera. 10 /h
Antonio
Granada 
14h Responde en 14 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomatura en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección Financiera.

Considero que mi experiencia y visión práctica son fundamentales para poder impartir unas buenas clases de economía y contabilidad sin olvidar la formación técnica: Diplomatura de Empresariales, Técnico en Dirección Financiera, Máster en Dirección Financiera y curso con certificación profesional de "Formación para la Docencia ".Hago que las clases sean lo más prácticas posibles y trasmito tranquilidad y empatía.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto economía, contabilidad, finanzas, gestión contable, fiscalidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Antonio

Experiencia docente y asesor contable , financiero, fiscal y laboral en diferentes empresas y asesorías . A nivel docente he impartido clases particulares a alumnos universitarios de grado y ayuda a presentar diferentes proyectos de grado, planes de empresa para emprendedores y planes financieros.

Curriculum Vitae de Antonio

Titulación : Master DIRECCION FINANCIERA, Diplomatura en ciencias empresariales, técnico financiero y experto universitario en servicios financieros


Profesional:Experiencia docente y asesor contable , financiero, fiscal y laboral en diferentes empresas y asesorías . A nivel docente he impartido clases particulares a alumnos universitarios de grado y ayuda a presentar diferentes proyectos de grado, planes de empresa para emprendedores y planes financieros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de finanzas para todos los gustos! Encontrar clases de gestión contable nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.