Ayuda
12 /h
Ana María
Parla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Diplomatura en Magisterio de Educación Primaria. Doble Grado en Educación Infantil y Primaria.

Mi nombre es Ana María y tengo 22 años, soy diplomada en Educación Primaria y graduada en Educación Infantil y primaria. Tengo experiencia en el cuidado de niños así como en impartirles clases de apoyo. El trato con niños es mi vocación por lo que disfruto con ellos ayudándolos con sus deberes. Me gusta el deporte, no soy fumadora y tengo coche propio.
Me puedo centrar en niños niños de entre 0 y 12 años principalmente, dedicándome a ellos en media jornada normalmente o por horas ya sea por las mañanas o por las tardes aunque normalmente en el caso de niños más mayores sea por las tardes ya que acuden al colegio. Puedo impartirles clases particulares,o además, puedo ejercer de niñera y a la vez ayudarles en sus tareas con un apoyo escolar. Por otro lado puedo ayudarles en su evolución en la lengua inglesa tanto en su nivel académico como en el refuerzo del listening y el speaking mediante juegos, canciones, ejercicios... Y lo másimportante, seré un ejemplo para sus hijos.

Informaciones prácticas sobre Ana María

Imparto matemáticas, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Ana María

Titulación : Graduado Magisterio de Ed.Primaria e Infantil

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras ciencias si lo necesitas.