Ayuda
Diplomatura en Magisterio Especializado en Educacion Primaria por la Universidad de Granada 8 /h
Raquel
Cájar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomatura en Magisterio Especializado en Educacion Primaria por la Universidad de Granada

Soy Raquel, Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y con el título de Nivel b1 de Inglés por la escuela oficial de idiomas de Granada y con título First Certificate in English (b2) de la Universidad de Cambridge. Así como un Master especializado en educación.

Tengo experiencia de trabajo tanto como maestra en varios colegios como en clases particulares con 100% de éxito en exámenes y deberes de varios años.

Ofrezco calidad, responsabilidad, vocación y ganas de trabajar a precios muy asequibles. Además, dispongo de vehículo propio y posibilidad de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raquel

Poseo experiencia de trabajo como maestra y tutora en varios colegios y tambien como profesora de clases particulares, por ello conozco la metodologia de trabajo en clase y en casa garantizando el 100% de aprobados.

Usando para ello el juego como motor de aprendizaje.

Curriculum Vitae de Raquel

Titulación : Diplomado Magisterio Educación Primaria

Idiomas: b1 escuela oficial de idiomas y first certificate in english de Cambridge (b2).

Master en prevencion e intervencion psicologica en problemas de conducta en la escuela.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.