Ayuda
Diplomatura de magisterio 9 /h
María José
Roquetas de Mar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomatura de magisterio

Maestra de 33 años, de Almería. Comencé a dar clases particulares a domicilio con 17 años, con muy buenos resultados, siendo felicitada por tutores. Experiencia con Educación Primaria, Secundaria y Especial. También refuerzo para Infantil. Repaso diario de todas las asignaturas partiendo de la base de cada niño/a. Ayuda a la organización y técnicas de estudio. Refuerzo los contenidos de clase buscando la comprensión de éstos. No me limito a mandar ejercicios y a que hagan los que traen de casa.
Trato de ver las carencias que niños y niñas tienen, reforzando aprendizajes, con actividades relacionadas con los intereses de cada uno, para motivarles.

Informaciones prácticas sobre María José

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de María José

Titulación : Diplomado Magisterio

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!