Ayuda
12/h
Carmen
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Diplomatura en traducción e interpretación

Soy diplomada en traducción e interpretación. Llevo dando clases particulares de inglés varios años.
La experiencia la he adquirido enseñando. Lo que quiero decir es que es uno mismo el que se da cuenta de lo que funciona y de lo que no en el trabajo. En lo que respecta al método que uso, trato de sea lo más práctico posible. La gente independientemente de su edad y del curso que esten o no cursando lo que realmente tiene en mente es poder comunicarse en inglés, así que lo que hago es hablar en inglés desde el primer momento. Leemos un texto y así tengo la oportunidad de corregirles la pronunciación y después hablamos sobre lo que se ha leído eso les da la oportunidad de empezar a ir hablando en inglés. Además de eso hacemos ejercicios de gramática aunque es más secundario.


Hola soy Carmen doy clases de ingles a cualquier nivel. Soy diplomada en traducion e interpretacion. He vivido y trabajado en Londres de administrativo durante diez años. Ademas, en mi casa seguimos hablando solo ingles. Soy flexible en lo que se refiere al horario de las clases. El metodo que uso esta fundamentalmente basado en que el estudiante se empiece a expresarse en ingles desde el principio. Tambien preparo para los examenes oficiales.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Carmen

Titulación : Diplomado traductores

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.