Ayuda
9 /h
Alicia
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomoda en Magisterio por Inglés se ofrece para dar clases en Madrid centro, clases individualizdas precio económico.

Chica española risueña y responsable se ofrece para mejorar el nivel de Inglés de toda persona dispuesta a ello , como soy profesora de Primaria, mis clases van enfocadas principalmente a los niños con una metodología variada y divertida. El principal objetivo de la etapa es desarrollar la competencia comunicativa de los alumnos así que se trabajara en base a esta meta.

Las clases tienen como objetivo repasar, aprender y afianzar los conocimientos de los alumnos a lo largo del curso, si bien son individualizadas, persiguen la meta de comunicarse de manera natural en el idioma.

Los adultos también pueden disfrutar de las clases, se tendrá en cuenta el nivel de estos así como sus preferencias de aprendizaje, dispongo de varios libros y páginas webs para desarrollar las clases de manera variada, pedagógica y eficaz.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alicia

Llevo dando clases de manera intermitente por tres años en Madrid capital, principalmente en el centro.
Entre mis alumnos destacan dos alumnas de bachillerato, un alumno de 5º curso de Primaria y dos grupos de Educación infantil en un Colegio concertado de la capital.
Me gustaría mucho que vosotros fuerais los siguientes en el curso escolar que empieza.

Curriculum Vitae de Alicia

- Diplomada en Magisterio de Inglés ( CESCU La Salle). 2008/2011.
-Bachillerato en Ciencias Sociales , Instituto Cervantes. 2002/2004.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.