Ayuda
Directivo técnico banco de españa imparte clases de contabilidad y sistema financiero 15/h
José Agustín
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Directivo técnico banco de españa imparte clases de contabilidad y sistema financiero

Mi método consiste en la concreción y en la claridad. Mi principal objetivo es que el alumno entienda y memorice (sí, he dicho bien, memorice) en el tiempo de clase los contenidos cruciales de la asignatura. A partir de ahí hago un seguimiento diario del nivel de asimilación de dichos contenidos por parte del alumno. Tratándose de una materia como la contabilidad el esfuerzo de concreción es intenso pues estamos ante una técnica, la contable, con un componente de abstracción enorme. Apoyo mis explicaciones con dibujos siempre que sea posible y casi siempre es posible. Procuro centrarme en cada alumno individualmente porque, en mi experiencia, cada alumno es único y tiene una visión única del mundo, y como no podía ser de otra manera, también de los contenidos académicos. Abarco todos los niveles incluido el de opositores a plazas en la Administración Pública.

Informaciones prácticas sobre José Agustín

Imparto contabilidad, finanzas, gestión contable. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de José Agustín

Llevo más de 20 años dando clases particulares. He impartido clases de asignaturas tan diversas como Inglés, Filosofía, Física, Matemáticas, y por supuesto Contabilidad y Finanzas. He dado clase a más de 150 alumnos con una tasa de éxito de un 95%. En general, los alumnos, acuden porque quieren levantar un suspenso. La nota media que suelen sacar conmigo es de 7.

Curriculum Vitae de José Agustín

Soy licenciado en Filosofía, Master en administración Financiera, Arquitecto Técnico y Master en Prevención de Riesgos Laborales. Debido a esta formación tan variada he padecido con especial intensidad las numerosas carencias de nuestro sistema educativo. Profesionalmente he trabajado siempre en el ámbito contable financiero, llegando a ser el responsable del Departamento de Administración de una importante empresa constructora. Actualmente soy empleado del Banco de España, con la categoría de Directivo de Nivel 14, puesto al que accedí en 2015 al superar una oposición con el número 17 de 57 plazas sobre 1.300 aspirantes. He impartido numerosas ponencias, presentaciones y he ayudado a alumnos con dificultades a aprobar asignaturas que se les antojaban inalcanzables.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de contabilidad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de finanzas si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gestión contable para todos los gustos!