Ayuda
Diseña páginas web bonitas y atractivas! También impartimos cursos a empresas del sector en Zaragoza 25/h
Homeducation
Zaragoza 
16h Responde en 16 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diseña páginas web bonitas y atractivas! También impartimos cursos a empresas del sector en Zaragoza

Quieres diseñar tu propia web o dedicarte a ser diseñador profesional de páginas web o diseñador de publicidad y marketing? Te enseñamos a manejar los programas más actuales como Photoshop, Indesign, Adobe Illustrator y todos los programas relacionados con la suite de adobe.

Consulta nuestra tarifas, varian en función del grado de compromiso y si se gestionan por la fundación tripartita

Informaciones prácticas sobre Homeducation

Imparto diseño gráfico, photoshop, diseño web, illustrator, indesign. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Homeducation

Homeducation lleva impartiendo más de 6 años clases de todos estos programas a empresas de marketing y diseñadores a través de la fundación tripartita. Si eres empresa no dudes en contactarnos, nosotros te gestionamos la bonificación y el curso será gratis para tus empleados!

Curriculum Vitae de Homeducation

Trabajamos con los mejores diseñadores del sector, todos ellos tienen experiencia en diferentes empresas y clientes. Trabajamos con las mejores marcas!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de diseño gráfico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de photoshop si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de diseño web para todos los gustos! Encontrar clases de illustrator nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.