Ayuda
Diseñadora gráfica junior ofrece ayuda escolar y en idiomas hasta nivel de ESO o B2. 15/h
Marta
Calafell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diseñadora gráfica junior ofrece ayuda escolar y en idiomas hasta nivel de ESO o B2.

Mi nombre es Marta y mis clases se dirigen a alumnos que necesitan ayuda para los deberes (nivel de primaria) o ayuda con el inglés (hasta el nivel B2-FCE). Mis métodos se basan en la paciencia y en crear ganas de aprender y esforzarse por conseguir lo que se propongan.

La tarifa varia si la localización requiere un mayor desplazamiento o si se trata de un alumno con necesidades especiales.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, intermedio, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Estuve dando clases particulares a cinco estudiantes de entre 6 y 12 años durante más de un dos años tanto en España como en Dublin. Y las notas mejoraron notablemente. Tuve que dejarlo porque me fui a estudiar, vivir y trabajar al extranjero.

Curriculum Vitae de Marta

Dispongo de la ESO, el bachillerato y un título de CFGS en diseño publicitario. A parte también poseo del FCE y he vivido un año en el extranjero.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!