Ayuda
Diseñadora de moda ofrece cursos de diseño, patronaje y costura en Barcelona 10/h
Laura
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diseñadora de moda ofrece cursos de diseño, patronaje y costura en Barcelona

Encuentra en nuestra academia de moda de Barcelona un lugar para desarrollar toda la creatividad que tienes por experimentar. Ofrecemos diferentes cursos relacionados con el mundo del arte y la moda. Si tu deseo es dedicarte al mundo de la moda, aquí podrá comenzar tus primeros pasos a este mundo tan maravilloso y creativo. Si tu objetivo en cambio, es hacer de la moda tu hobby, nuestro sistema de enseñanza te proporcionará las herramientas para que avances y aprendas al ritmo que se amolde a tus necesidades.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto costura, estilismo, DIY. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Laura

Con una experiencia de ocho años dando clases, ya tenemos multitud de alumnos trabajando en el mundo de la moda que han estudiado con nosotros. Muchos de ellos han montado su propia marca o han pasado a formar parte de marcas y empresas relacionadas con la moda.

Curriculum Vitae de Laura

Diplomada en Diseño de Moda, impartimos cursos de Patronaje y confección, estilismo, dibujo, también ofrecemos talleres exprés de como usar una overlock, o clases monográficas de tejidos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de costura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estilismo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DIY para todos los gustos!