Ayuda
Diseñadora y Modista imparte clases de patronaje, costura, transformación y reciclaje de prendas, materiales en Piel. ¿Quieres hacer tus propias prendas? ¿Quieres aprovechar lo que ya no utilizas? 12/h
Rosa
Elche 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diseñadora y Modista imparte clases de patronaje, costura, transformación y reciclaje de prendas, materiales en Piel. ¿Quieres hacer tus propias prendas? ¿Quieres aprovechar lo que ya no utilizas?

Titulada en Diseño, Corte y Confección, con trayectoria en impartición de clases, cuyo contenido es el patronaje, iniciación a la costura, trasformaciones de prendas, trabajos en patchwork.
Prácticas, presenciales, y motivadoras.
Mis objetivos, con estos cursos o talleres es introducir a las interesadas en el mundo de la propia confección como alternativa, al consumismo y como método relajante y eficaz, muy satisfactorio de realizar sus propias prendas y/o accesorios.

Informaciones prácticas sobre Rosa

Imparto costura, bisutería. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rosa

Llevo unos dos años impartiendo clases, y talleres, a niñas y mayores, grupos o individuales.
Los resultados, han sido desfiles para fondos benéficos, desfilando sus propias prendas, realizadas por ellas, reciclaje y aprovechamiento textil.
Personas que han seguido formándose y comenzado en su propio negocio, o marca de ropa, creación de camisetas.

Curriculum Vitae de Rosa

Entre mis títulos, Administrativa, Patronaje y diseño textil, y actualmente formándome en Calzado y materiales en piel y cuero
Carteles Ganadores.
Propias Prendas, confección a medida, arreglos y otros diseños propios.
Formadora de cursos informáticos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de costura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de bisutería si lo necesitas.