Ayuda
Diseño gráfico, informática y diseño de página web en Madrid - apoyo escolar 20 /h
Cecilia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Diseño gráfico, informática y diseño de página web en Madrid - apoyo escolar

Hola! soy licenciada en arquitectura y una gran apasionada del diseño gráfico y la fotografía. A lo largo de los últimos años he desarrollado gran experiencia en el uso de programas de diseño y participado en cursos para el manejo de estas herramientas.
Para mí, la práctica es la base de la evolución en las clases y es necesaria una implicación tanto del alumno como del profesor para avanzar y conseguir resultados.
Practicar, practicar y practicar!

Informaciones prácticas sobre Cecilia

Imparto informática básica, diseño gráfico, autocad, photoshop, illustrator. Para el/los nivel(es) estudios superiores, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cecilia

Como profesora, he podido compartir muchas horas de trabajo con alumnos vinculados con el mundo del diseño, que precisaban aprender en poco tiempo, por lo que la implicación ha sido muy alta y los resultados, muy visibles a corto plazo.

Curriculum Vitae de Cecilia

Soy arquitecto por los Universidad de Alcalá, además de tener títulos de cursos en Autocad, Revit, Photoshop, Illustrator e idiomas (inglés y portugués).
Como estudiante, recibí dos menciones de honor en concursos internacionales.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de diseño gráfico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de autocad para todos los gustos! Encontrar clases de photoshop nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.