Ayuda
Disfruta de aprender o mejorar alemán e/o inglés y habla bien dentro de poco 18 /h
Julia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Disfruta de aprender o mejorar alemán e/o inglés y habla bien dentro de poco

Hola a todos. Me llamo Julia, soy austriaca y tengo 23 años. Me he mudado a Madrid hace poco y trabajo como profesora de alemán e inglés a todos los niveles en varias academias de idiomas. Tengo 3 años de experiencia en dar clases (particulares y en grupo) y sobre todo tengo mucha motivación por trabajar con gente y por ayudarles a aprender o mejorar su idioma rápido y bien. Lo más importante para mi es qué mis alumnos disfruten de las clases y qué aprenden a hablar un idioma nuevo de una manera profesional y divertida. Si estás interesado/a en clases particulares de alemán o inglés, por favor contacta conmigo por teléfono o Email en cualquier momento. Muchas gracias, Julia

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Julia

Titulación : Graduado Gestión de turísmo

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.