Ayuda
¡Disfruta de todos los beneficios de la música a través de la flauta travesera! 20/h
Fátima
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Disfruta de todos los beneficios de la música a través de la flauta travesera!

Es mi vocación dar clases, por que me gusta poder compartir y transmitir toda la experiencia acumulada gracias a cada uno de los proyectos en los que he tenido la oportunidad de participar y sigo participando. Toda experiencia vivida, son cosas prendidas que compartir y transmitir.
Ante todo, me gusta que todo lo que soy como músico, sirva para animar a mis alumnos a disfrutar de la música y todos sus beneficios, y poder ayudarles a avanzar de la mejor manera que se:

-Duración de las clases a acordar según las preferencias y los objetivos de cada alumno.

-Clases dirigidas a personas DE CUALQUIER EDAD: No se engañen, SIEMPRE es posible aprender a tocar un instrumento, solo hacen falta GANAS Y AMOR POR LA MÚSICA, de verdad.

-Objetivos de las clases a acordar según las preferencias del alumno. Se tiende a pensar que cuando alguien se apunta a clases de un instrumento como la flauta travesera, necesariamente se va a aprender solo música clásica. ¡¡¡SE PUEDE TOCAR TODO TIPO DE MÚSICA CON LA FLAUTA!!!
Me comprometo a adaptar cualquier tipo de música que se quiera aprender a la flauta travesera.

-Posibilidad de organizar conciertos, solo, en grupos con más alumnos o acompañado por mi(bien tocando con la flauta también o acompañando con el piano), si se desea que el alumno toque en público.

Informaciones prácticas sobre Fátima

Imparto flauta travesera. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Fátima

He trabajado 3 años en escuelas de música del área de Salamanca como profesora de flauta travesera, lenguaje musical, conjunto musical y primeros años de piano. Además, he trabajado como profesora voluntaria de flauta e instrumentos de viento en Haití y en Guatemala, así como en el campamento musical "ENCLAVEDESOL". También he vivido dos años en Alemania, donde he finalizado mis estudios de Máster. Es por eso que he tenido la oportunidad de trabajar de formas muy diferentes y siempre busco adaptarme a lo que cada alumno necesita.

Curriculum Vitae de Fátima

- Título Profesional de Música en la especialidad de Flauta Travesera, Conservatorio Profesional de Música "Joaquín Turina", Madrid
- Título Profesional de Música en la especialidad de Composición, Conservatorio Profesional de Música "Joaquín Turina", Madrid
- Título Superior de Música en la especialidad de Flauta Travesera, Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, Salamanca
- Máster Orquestal en la especialidad de Flauta Travesera, Hochschule für Musik Franz Liszt, Weimar (Alemania)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de flauta travesera cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.