Ayuda
Disfrutando la Biología! Recién graduada da clases particulares en Sevilla. Responsabilidad, alegría y confianza. 7/h
Ana Isabel
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Disfrutando la Biología! Recién graduada da clases particulares en Sevilla. Responsabilidad, alegría y confianza.

Me llamo Ana, y soy recién graduada en el grado de Biología en la Universidad de Sevilla. Mis clases están pensadas para todo tipo de alumnos, de cualquier edad, con el objetivo de aumentar su motivación y garantizando buenos resultados y mejora de la técnica de estudios. Utilizo técnicas de lógica y memotécnica, adaptadas a cada asignatura y persona. Si quieres una profesora alegre y responsable, ¡no lo dudes!

Informaciones prácticas sobre Ana Isabel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana Isabel

Llevo dando clases particulares desde los 15 años, me encanta enseñar. He formado alrededor de 30 alumnos, siguiendo una técnica personal y adaptada a cada uno. Las notas mínimas obtenidas han sido de 8 sobre 10, y la media un 9.5.

Curriculum Vitae de Ana Isabel

Graduada en Biología por la Universidad de Sevilla, con experiencia en laboratorio y 3 años de experiencia de campo. Gran capacidad didáctica

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.