Ayuda
Divertidas clases de inglés 19 /h
Barcelona English Garden
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Divertidas clases de inglés

En Barcelona’s English Garden solo trabajamos con profesionales que tienen titulación además de mucha energía, paciencia y sobre todo, un buen sentido de humor ya que la mayoría de nuestros estudiantes son niños. Es importante que el estudiante lo pasa bien en clase y también que se lleve bien con el profesor o profesora, así el proceso aprendizaje es más agradable. Acomodándonos a las necesidades del alumno interesado, ya que la hora y el lugar para recibir las clases serán de su elección. Estas pueden ser en el domicilio u oficina, en el despacho del profesor, bibliotecas o cafeterías. Podrás trabajar de cerca con tu profesor y así establecer una planificación para adaptar el curso a tus necesidades, sin necesidad de pagar de mas por estos beneficios. Ademas todos los materiales del curso te los entregaremos nosotros.

www,barcelonaenglishgarden.es

Informaciones prácticas sobre Barcelona English Garden

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Barcelona English Garden

En Barcelona’s English Garden ofrecemos un servicio de calidad con profesores nativos cualificados
En Barcelona’s English Garden las clases las enfocamos para personas individuales o pequeños grupos de hasta cuatro estudiantes. Así nuestros profesores desarrollan vínculos personales entre los estudiantes y con los padres en el caso de los menores. Puesto que nuestra filosofía de trabajo es poder personalizar cada sesión de acuerdo con las necesidades, nivel de conocimiento del idioma y el disfrute de nuestros estudiantes. Nuestros profesores son profesionales, inteligentes y lo más importante con sentido del humor. Pues estudiar inglés es divertido y nosotros te lo haremos ameno.

Los profesores de Barcelona’s English Garden están disponibles desde las 9h de la mañana hasta las 21h de la noche y los sábados desde las 9h hasta las 15h.




Persona de contacto: Aileen
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.