Ayuda
Divertidas clases particulares de violonchelo en Barcelona ciudad. Personalizadas a tu conveniencia! Contacta conmigo para recibir información sin compromiso! 30/h
Gemma
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Divertidas clases particulares de violonchelo en Barcelona ciudad. Personalizadas a tu conveniencia! Contacta conmigo para recibir información sin compromiso!

Buenos días!!! Me llamo Gemma Llorens y soy Titulada Superior en violonchelo por el Conservatorio Superior de Salamanca y tengo el Máster en violonchelo por el Conservatorio Superior de Rotterdam (Holanda).
Después de terminar mis estudios volví a Barcelona donde llevo dando clases más de 8 años, así que estoy muy familiarizada en enseñar a todo tipo de niveles y edades.
Si siempre pensaste que te encantaría tocar el violonchelo pero nunca te atreviste a dar el primer paso, si tocaste hace años y te gustaría retomarlo porque te encantó, si quieres un refuerzo, si quieres prepararte para entrar a estudiar en un conservatorio etc... Este es el momento de hacerlo!
LÁNZATE!
Mis clases son muy amenas. Utilizo métodos divertidos con soporte auditivo. Las clases son de una hora en las que por norma general, hay una parte de técnica corporal y técnica instrumental y una segunda parte de piezas, canciones e improvisación donde cada alumno puede aportar sus ideas y motivaciones.
Contacta conmigo, sin ningún compromiso, y entre (información oculta) dos veremos cual es la mejor opción para ti y tus necesidades.
Hasta pronto!

Informaciones prácticas sobre Gemma

Imparto violonchelo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gemma

Llevo más de 8 años de experiencia docente con excelentes resultados.
Mis alumnos adquieren la técnica y expresividad del instrumento.
Muchos de ellos han seguido sus estudios, dedicándose profesionalmente a ello a los que he ayudado a entrar en escuelas de formación oficiales (Conservatorios).

Curriculum Vitae de Gemma

Diplomada Superior por el Conservatorio Superior de Salamanca.
Diplomada Superior por el Conservatorio de la Haya (Holanda).
Máster en violonchelo por el Conservatorio de Rotterdam (Holanda).

Premios de interpretación individual y Música de Cámara.

Actualmente colaboro con Orquestas del país, y hago conciertos con varias formaciones tanto clásicas como modernas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de violonchelo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.