Ayuda
¡Qué divertido es aprender! Psicóloga que da apoyo escolar en Madrid, será fácil aprender conmigo 12 /h
Lucía
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Qué divertido es aprender! Psicóloga que da apoyo escolar en Madrid, será fácil aprender conmigo

Soy Lucía , psicóloga en período de especialización en terapia familiar, me gustan muchos los niños y me apasiona ayudarles en sus tareas, a la vez que lo hacemos de manera divertida, con juegos, a través del humor. Soy una persona muy cercana y amable, no siempre estoy haciendo bromas con los niños, ya que a veces hay que ponerse serios, sé establecer bien los límites con ellos.

Espero poder conoceros.

Un saludo.

Lucía

El precio variará en función del día de la semana, esto es, entre semana el precio es de 12€, pero los fines de semana será de 15€

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lucía

Hola, soy Lucía, psicóloga en período de especialización concretamente en terapia de familia. Tengo 22 años, soy alegre, divertida y comprometida con lo que realizo.
Me apasionan los niños y aprender con ellos, me parece fundamental que el aprendizaje se lleve a cabo de una manera amena y divertida. Pero también hay que saber establecer unos límites, no siempre podemos estar alegres, sino que en ocasiones nos tenemos que poner serios y hacer las tareas.

Espero que quieras conocerme.

Un saludo,

Lucía

Curriculum Vitae de Lucía

Como he mencionado anteriormente soy psicóloga y en este momento me encuentro haciendo un máster de especialización de terapia familiar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.