Ayuda
17/h
Melissa
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doble grado ADE + Turismo

Estudiante del Doble Grado ADE + Turismo con nivel bilingüe Inglés/Portugués que ha vivido y se ha formado en múltiples instituciones en el Reino Unido y Alemania, ofrece clases particulares de inglés, tanto a nivel gramatical como hablado. Considero que el aprendizaje de un idioma es vital para desarrollarte en la vida, pero tiene que ser divertido y hacerse lo más fácil posible. También podemos preparar exámenes oficiales, además de clases de refuerzo de otras asignaturas, como son preparación de exámenes de grado superior, selectividad o por ampliación de conocimientos de la lengua inglesa.

Mis clases combinan el uso de los métodos tradicionales (libros, fichas, ejercicios de libros oficiales, artículos de periódicos, etc..) con las nuevas tecnologías (aplicaciones online, música, historias, cuentos, etc..). Si necesitas referencias no dudes en pedírmelas.


Estudiante del Doble Grado ADE+TURISMO con nivel bilingüe en Inglés y Portugués. Ofrece clases de inglés, alemán y clases de refuerzo tanto para nivel de primaria y secundaria. Cuento con experiencia laboral y formación en muy buenas instituciones, tanto en Reino Unido como en Alemania. Considero que el aprendizaje de un idioma se debe realizar con la práctica, así que las clases serán impartidas en el idioma nativo, a no ser que se prefiera alternar con el idioma materno del alumno.

Informaciones prácticas sobre Melissa

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Melissa

Titulación : Graduado Adm. Dir. Empresas + Turismo

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.