Ayuda
 Doble graduada y estudiante de edición da clases de redacción, lengua y literatura. 11/h
Cristina
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doble graduada y estudiante de edición da clases de redacción, lengua y literatura.

Me llamo Cristina y mis clases están dirigidas al apoyo con tareas de redacción, lectura, literatura y gramática u ortografía española. Igualmente podría ayudar con la corrección y preparación de trabajos académicos de distinta índole.

Por otro lado, la metodología de las clases se ajustaría al alumno en concreto y a las circunstancias individuales: tiempo, nivel, etc.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Llevo dando clase desde hace 6 años a grupos de alumnos de distintas edades y de diferentes temáticas, inclusive clases de latín y griego por ejemplo. La gran mayoría de estos alumnos acabaron con buenos resultados y pudieron superar lo que se habían propuesto.

Curriculum Vitae de Cristina

He estudiado el grado en filología hispánica y el grado en lenguas, culturas y literaturas románicas en la Universidad de Salamanca; y, ahora, voy a comenzar un máster de edición que me permitiría formarme más específicamente. Más allá de eso he realizado una lista de cursos entre los que se encuentran alguno sobre comunicación profesional, redacción académica y escritura creativa.

Por otro lado, trabajo como redactora para la revista digital "La Mente es Maravillosa" y doy clases presenciales en mi domicilio particular de ELE (Español para extranjeros).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.